29/02/2016

Grupo CLH, nuevo patrono de la Asociación Española para la Calidad (AEC) en 2016

  • El director general de CLH, Salvador Guillén, y el presidente de la AEC, Miguel Udaondo, han firmado un acuerdo que prevé el desarrollo de acciones conjuntas para la mejora de la calidad en las empresas

El Grupo CLH se ha sumado en 2016 al patronato de la Asociación Española para la Calidad (AEC), una incorporación que se ha formalizado esta semana con la firma de un acuerdo suscrito por el director general de CLH, Salvador Guillén, y el presidente de la AEC, Miguel Udaondo.

La Compañía Logística de Hidrocarburos y la AEC llevarán a cabo una serie de acciones conjuntas que contribuirán a la promoción y al fomento de la calidad para la mejora de la gestión en las empresas.

En virtud de este acuerdo, CLH participará también como partner impulsor en las iniciativas AEC Calidad y AEC Experiencia de Cliente, además de actuar como entidad embajadora de la AEC en aquellos eventos en los que así se le requiera.


Sobre la AEC

La Asociación Española para la Calidad (AEC) es una entidad privada sin ánimo de lucro fundada en 1961, cuya misión es defender e impulsar la calidad como motor del desarrollo de las personas, la competitividad de las organizaciones y la mejora de la sociedad. La AEC también es referencia en el conocimiento, difusión, desarrollo profesional y espacios de relación.


Sobre CLH

El Grupo CLH es la empresa líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español. En nuestro país, cuenta con una red de oleoductos de más de 4.000 kilómetros de longitud y 40 instalaciones de almacenamiento, con una capacidad de 8 millones de metros cúbicos, así como con 28 instalaciones aeroportuarias.