Acción social

Acción social

En Exolum asumimos el compromiso de realizar todas nuestras actividades minimizando su impacto ambiental y optimizando el uso de recursos, tal como se establece en los principios recogidos en nuestra política medioambiental

Política de acción social

 

Apoyamos iniciativas de interés social en materia de educación; asistencia e integración social y protección del medioambiente, que nos permiten contribuir a la transformación y mejora de los entornos en los que estamos presentes.

También colaboramos en otras áreas, como el fomento del arte y la cultura, el desarrollo de nuevas fuentes de energía, la investigación para la prevención de enfermedades y el fomento del emprendimiento.

Avalamos tanto iniciativas creadas e impulsadas por entidades de la sociedad civil, como proyectos en los que participan de forma voluntaria y proactiva personas de Exolum.

Además, desarrollamos un seguimiento permanente de las acciones en las que participamos, para conocer su grado de avance y su contribución a la sociedad.

Proyectos y Colaboraciones​

Educación y emprendimiento

 
Exolum, en línea con su compromiso de minimizar su impacto ambiental, participa en proyectos relacionados con el cuidado y la conservación de la biodiversidad y el entorno.
 

 

Protección del medioambiente  

 

La compañía mantiene diversos acuerdos de colaboración con entidades dedicadas a la formación y al emprendimiento con objetivo de convertir en oportunidades de negocio nuevas ideas innovadoras.

 

Leer más

Solicitud de colaboración 

 

Colaboramos con aquellos proyectos que lo solicitan y que, con carácter general, reúnen las siguientes condiciones:

 

• Centrados en áreas de actuación prioritaria para nosotros (educación, asistencia social, integración social, protección del medioambiente, fomento del arte y la cultura e investigación, emprendimiento) o que corresponden a otras iniciativas solidarias en las que colaboren personas de Exolum.

 

• Que se desarrollen en el ámbito de las comunidades locales en las que opera la compañía.

 

Si deseas solicitar nuestra colaboración, puedes cumplimentar este formulario y enviarlo al correo info@exolum.com.