Sostenibilidad

Nuestro objetivo es contribuir al bienestar y al desarrollo de la sociedad.

Nuestra política de sostenibilidad está alineada con nuestra misión, visión y con nuestros valores

 

Se ha definido teniendo en cuenta la opinión de nuestros distintos grupos de interés: clientes, accionistas, empleados, proveedores y sociedad. 

Seguridad

Nuestra máxima prioridad es la seguridad de nuestros empleados y del entorno en el que operamos. 

Medioambiente

Asumimos el compromiso de realizar todas nuestras actividades minimizando su impacto ambiental y optimizando el uso de recursos, tal como se establece en los principios recogidos en nuestra política medioambiental.

Transparencia, ética e integridad

Promovemos una actuación basada en estrictos principios éticos y de transparencia y en el cumplimiento de nuestros compromisos. 

Acción social

En Exolum ponemos al servicio de la sociedad todos nuestros recursos humanos, técnicos y financieros para ayudar a aquellos colectivos que más lo necesitan y así contribuir positivamente al desarrollo de la sociedad.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Exolum incorpora a su estrategia empresarial y operacional los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por la ONU en 2015 para construir un futuro mejor para las personas y el planeta.

Informe de estado de información no financiera

 

En Exolum elaboramos un Informe Anual Integrado y un Resumen Ejecutivo, en los que explicamos nuestras actividades, resultados económicos, principales líneas estratégicas y acciones de responsabilidad social corporativa. 

Informe Consolidado Estado de Información No Financiera
Resumen Ejecutivo Estado de Información No Financiera

Emprendimiento

Exolum Emprendimiento nace con un objetivo: impulsar nuevas oportunidades de negocio comprometidas con el desarrollo y la sostenibilidad del planeta.