La excelencia en el servicio, clave en nuestra estrategia

La satisfacción de nuestros clientes es uno de los pilares de nuestro trabajo.

Dónde operamos

Contamos con terminales de última generación situadas en puntos estratégicos, próximas a núcleos logísticos y de transporte, que permiten almacenar productos líquidos a granel y hacerlos llegar a los lugares donde se necesitan.

Mapa Exolum

Nuestros clientes

La excelencia en el servicio a nuestros clientes es un aspecto clave de nuestra estrategia.

trabajador 2
Compañías gestoras de productos líquidos

Ofrecemos nuestros servicios logísticos y de almacenamiento a compañías productoras o comercializadoras de productos líquidos.

traders 1
Traders

Ponemos a disposición de los traders tanques con diferentes características en nuestras instalaciones de costa, prestando servicios personalizados de almacenamiento de carburantes y combustibles adaptados a sus necesidades.

Mesa de trabajo 11 2
Entidades gestoras de reservas estratégicas

Proporcionamos servicios de almacenamiento de existencias de seguridad a entidades gestoras de reservas estratégicas de diferentes países.

Mesa de trabajo 22 2
Administraciones Públicas

Ponemos al servicio de los organismos internacionales nuestras instalaciones, formando parte de la cadena de suministro de combustibles a sus flotas terrestres, marítimas y áreas.

experimentar 2
Fabricantes de aditivos

Ponemos a disposición de los fabricantes de aditivos nuestras instalaciones de almacenamiento, para que puedan ser utilizadas como centros logísticos de distribución.

Mesa de trabajo 21 1
Fabricantes y proveedores de biocarburantes

Ofrecemos servicios de almacenamiento y mezcla de biocarburantes en distintos puntos de la cadena logística y contamos con la certificación International Sustainability Carbon Certification (ISCC).

pista 1
Compañías aéreas

Ofrecemos contratos directos de puesta a bordo con las compañías aéreas, diseñando soluciones operativas y administrativas particularizadas. Garantizamos operaciones eficientes con los máximos estándares de seguridad, y puntualidad.

Las [...] compañías aéreas también utilizan nuestro servicio Avikor, sustituyendo su combustible por otro sostenible (SAF, Sustainable Aviation Fuel). Para más información contacta a través de hola@avikor.com. y te explicaremos cómo conseguirlo sin cambiar de proveedor de combustible.

registrarse 1
Pasajeros de cualquier vuelo desde el Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas

Todos los viajeros de este aeropuerto pueden sustituir la parte proporcional del combustible de su vuelo por otro de origen sostenible (SAF, Sustainable Aviation Fuels) a través del servicio Avikor

Frame 284
Suministradores de combustible de aviación

Realizamos la puesta a bordo de combustibles de aviación y prestamos servicios a lo largo de toda la cadena logística. También ofrecemos esquemas de participación flexible como joint venture, inversiones y adquisición de capital, etc.

torre-de-control 1
Organismos y Autoridades Aeroportuarias

Ofrecemos proyectos de llave en mano: asesoría técnica, ingeniería, construcción, puesta en marcha y operación de infraestructuras de instalaciones de almacenamiento de combustibles de aviación e hidrantes.

Aviación
Otros clientes de aviación

Realizamos servicios especiales ad-hoc, adaptados a las necesidades y operativa de los clientes.

Compañías gestoras de productos líquidos
Compañías gestoras de productos líquidos

Ofrecemos nuestros servicios logísticos y de almacenamiento a compañías productoras o comercializadoras de productos líquidos

Traders
Traders

Ponemos a su disposición tanques con diferentes características en nuestras instalaciones de costa, prestando servicios personalizados de almacenamiento de carburantes y combustibles adaptados a sus necesidades

Entidades gestoras de reservas estratégicas
Entidades gestoras de reservas estratégicas

Proporcionamos servicios de almacenamiento de existencias de seguridad a entidades gestoras de reservas estratégicas de diferentes países

Administraciones públicas
Administraciones públicas

Ponemos al servicio de los organismos internacionales nuestras instalaciones, formando parte de la cadena de suministro de combustibles a sus flotas terrestres, marítimas y áreas

Volar de manera sostenible, responsable y limpia es posible con Avikor


Avikor es una iniciativa de Exolum para que volar sea más sostenible. Tanto para particulares como para empresas, este servicio ofrece la posibilidad de desplazarse reduciendo las emisiones del vuelo gracias al uso de combustible sostenible de aviación (SAF). Si te preocupa el medioambiente y la sostenibilidad en los viajes en avión, Avikor es la respuesta.

 

Entra en Avikor.com

Hemos conseguido evitar anualmente la emisión de 150 toneladas de CO2

El sistema e-albarán nos permite eliminar el uso de papel y su impacto en el medio ambiente, además de gestionar toda la documentación asociada a las operaciones de carga de los camiones cisterna.