17/02/2023

Exolum se adhiere a REDI para impulsar la visibilidad y el desarrollo del colectivo LGTBIQ+ en el ámbito laboral

Con este acuerdo Exolum pasa a formar parte de una asociación que integra a más de 150 empresas en la lucha por estos derechos

REDI es la primera red empresarial y de expertos en materia de diversidad e inclusión de empleados LGTBIQ+ en España

Exolum ha firmado un acuerdo para unirse a REDI, la primera red empresarial y de expertos en materia de diversidad e inclusión de los empleados/as LGBTI y aliados/as en España, con la firme apuesta de fomentar el pleno derecho de este colectivo en el ámbito laboral.

Con este acuerdo, Exolum entra a formar parte de esta asociación que integra a más de 150 empresas y que tiene como objetivo contribuir a la integración de la diversidad en el ámbito de la sexualidad y la identidad de género de las personas LGTBI en nuestro país, así como a la eliminación de perjuicios socioculturales que obstaculizan su desarrollo profesional.

REDI es una red de empresas y profesionales con el compromiso de fomentar un ambiente respetuoso en las organizaciones, potenciando la visibilidad e inclusión del talento, con independencia de su orientación sexual, identidad o expresión de género.

Cristina Jaraba, Global People Lead de Exolum, ha destacado: “La adhesión a REDI supone para Exolum dar un paso más en nuestro compromiso por visibilizar y fomentar la diversidad en el ámbito laboral. De esta manera Exolum muestra su apoyo público al colectivo y profundiza la implantación de estrategias y herramientas que fomentan la concienciación, el respeto y la ruptura de barreras para el desarrollo profesional de las personas LGTBIQ+”.