18/11/2021

Exolum renueva su certificación como empresa efr

  • La compañía cuenta con la calificación de “B+ empresa proactiva”

Exolum ha renovado la certificación efr en conciliación, que otorga la Fundación Másfamilia, tras superar con éxito la correspondiente auditoría. La compañía ha obtenido una calificación de “B+ empresa proactiva”.

La certificación efr exige la implantación de procedimientos y metodologías de trabajo que permitan la definición de un catálogo de medidas en conciliación, objetivos y planes de acción, indicadores, herramientas para el seguimiento y medición del desempeño del modelo, así como acciones formativas y de comunicación.

La renovación de la certificación efr en estos términos mantiene a Exolum en un alto nivel de valoración en conciliación y, al mismo tiempo, supone un respaldo a las políticas emprendidas para favorecer la diversidad e inclusión; el desarrollo profesional y el equilibrio entre la vida laboral, personal y familiar, promoviendo acciones dirigidas a construir un entorno de trabajo flexible, y poniendo el foco en la satisfacción de las personas de la compañía para fortalecer su compromiso y motivación
Exolum cuenta desde 2008 con la certificación efr como reconocimiento a su política de recursos humanos y al compromiso de la compañía por crear un entorno de trabajo flexible y diverso. A través de esta certificación, Exolum refrenda su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en concreto con el ODS 5 ‘Igualdad de género’, el ODS 8 ‘Trabajo decente y crecimiento económico’ y el ODS 3 ‘Salud y Bienestar’.