10/10/2014

El presidente del Grupo CLH obtiene el galardón al “Ejecutivo del año” en los I Premios Ejecutivos La Rioja

  • Este reconocimiento distingue la trayectoria profesional de José Luis López de Silanes y su gestión al frente de CLH

El presidente del Grupo CLH, José Luis López de Silanes, quien también es presidente del Consejo Social de la Universidad de la Rioja, ha sido nombrado “Ejecutivo del Año” en la I Edición de los Premios Ejecutivos La Rioja, en reconocimiento a su gestión al frente de la compañía y a su trayectoria profesional.

Durante el acto de entrega, que ha tenido lugar en Logroño, López de Silanes ha agradecido el galardón y ha animado a las empresas riojanas a afrontar el futuro con actitud positiva y motivación. “Es necesario que las compañías no caigan en el conformismo y sean ambiciosas, que crean en sus posibilidades y se marquen grandes metas para ser más competitivas”, afirmó.

La revista Ejecutivos, una de las principales cabeceras económicas nacionales, distingue con estos premios el excelente trabajo de empresas, ejecutivos e instituciones, en este caso de La Rioja, que tanto dentro como fuera de la región están permitiendo con su labor, esfuerzo y dedicación superar la desaceleración económica de los últimos años.

Además del premio a López de Silanes, la revista Ejecutivos ha galardonado a otras doce empresas e instituciones de La Rioja en diferentes categorías, entre las que destacan: el Ayuntamiento de Logroño (Gestión Institucional), Bodegas Campoviejo (Empresa del año), el Grupo Cidacos (Liderazgo), El Grupo Palacios (Calidad) o Altadis (Estrategia Empresarial).