11/07/2019

El Grupo CLH colabora con la Fundación Prodis en la empleabilidad de personas con discapacidad

La directora de Recursos Humanos del Grupo CLH, Cristina Jaraba, y la presidenta de la Fundación Prodis, Soledad Herreros de Tejada, han firmado un convenio de colaboración para apoyar la plena integración laboral de las personas con discapacidad.

En virtud de este acuerdo, el Grupo CLH ha realizado una donación económica a la Fundación Prodis que se destinará íntegramente al desarrollo de programas de empleo y formación para personas con discapacidad.

La Fundación Prodis es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a fomentar la empleabilidad de las personas con discapacidad intelectual, para lo que cuenta con un centro ocupacional específico en Madrid y mantiene acuerdos con diferentes entidades y empresas. 

Por su parte, el Grupo CLH es la empresa líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español y está presente también en Reino Unido, Omán, Irlanda y Panamá.

La firma del acuerdo con Prodis forma parte de su política de responsabilidad social corporativa, que tiene como objetivo apoyar iniciativas de interés social en materia de educación, asistencia e integración social y protección del medio ambiente, que ofrezcan la oportunidad de colaborar en la transformación y la mejora de los entornos en los que está presente la compañía.