11/12/2015

CLH y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia convocan un premio para impulsar el emprendimiento

  • Esta iniciativa premiará a tres emprendedores, que serán seleccionados de entre los doce ganadores de los Premios Emprendedor del Mes

El presidente del Grupo CLH, José Luis López de Silanes, y el presidente del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), Juan Hernández, han presentado hoy el Premio Emprendedor del Año INFO-CLH que tiene como objetivo impulsar la actividad emprendedora en esta comunidad autónoma.

Esta iniciativa premiará a tres emprendedores, que serán seleccionados de entre los doce ganadores de los Premios Emprendedor del Mes, concedidos por el INFO, con el objetivo de contribuir a la consolidación de sus proyectos empresariales.

Esta nueva colaboración se enmarca dentro de la Política de Apoyo al Emprendimiento que el Grupo CLH desarrolla para contribuir a la innovación, al impulso de nuevas ideas y al fomento de un nuevo espíritu emprendedor. Esta política se aplica a nivel nacional, en  especial en aquellas localidades en las que la compañía dispone de infraestructuras.

Dentro de esta  Política, CLH desarrolla actualmente programas de apoyo al emprendimiento con la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León (ADE) y las universidades que integran el Campus Iberus. Además, también ha colaborado en la organización del Campus de Emprendedores de San Fernando de Henares o el Encuentro de Antiguos Alumnos Emprendedores de la Universidad Carlos III de Madrid.

Éstas y otras actuaciones han contribuido a que el Grupo CLH cuente con el sello de “Entidad Adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016”, concedido por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.