25/09/2014

El Grupo CLH obtiene el Premio Duque de Ahumada “A la Mejor Trayectoria de Colaboración” concedido por la Guardia Civil

  • Este galardón reconoce la cooperación del Grupo CLH en materia de seguridad y detección de prácticas delictivas

El Grupo CLH ha sido galardonado por la Guardia Civil con el Premio Duque de Ahumada “A la Mejor Trayectoria de Colaboración”, en reconocimiento a la cooperación habitual de la compañía con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para contribuir a la detección de prácticas delictivas y garantizar el perfecto funcionamiento del sistema logístico español.

El premio fue entregado por el Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, al presidente del Grupo CLH, José Luis López de Silanes, durante un acto celebrado esta mañana en el salón de actos de la Dirección General de la Guardia Civil.

Estos galardones han sido creados por el Instituto Armado con el objetivo de reconocer anualmente el esfuerzo de aquellas empresas e instituciones más comprometidas con la seguridad.

La entrega de los premios estuvo precedida de la celebración de una jornada de conferencias, en la que representantes de la Guardia Civil y del sector empresarial compartieron sus opiniones sobre diferentes cuestiones de interés, como la Ciberseguridad o la importancia de la colaboración entre las instituciones públicas y privadas.