24/06/2014

El Consejo de Administración de CLH designa a Rajaram Rao y a Deepak Kumar Agrawal nuevos consejeros de la compañía

El Consejo de Administración de CLH, en su reunión celebrada hoy acordó designar por cooptación a Rajaram Rao y a Deepak Kumar Agrawal, a propuesta del accionista GIP II Palma Luxco II, S.A.R.L., para ocupar los puestos de consejo dejados vacantes por las renuncias presentadas por Global Noray, S.L. y Daniel Micheal Agostino.

Además se acordó nombrar miembro del Comité de Auditoría al consejero Deepak Kumar Agrawal  en sustitución de Daniel Micheal Agostino.

Rajaram Rao es master en Finanzas por la London Business School y MBA por la Universidad de Delhi. En 2006 se incorporó a GIP como director y fue nombrado socio en 2010. Es miembro del Comité de Operaciones y dirige las inversiones en  Europa en sectores relacionados con la energía. Es miembro además de los consejos de administración de la East India Petroleum Private Limited y de Transitgas.

Deepak Kumar Agrawal es ingeniero por la Escuela de Ingeniería de Delhi y MBA por la Universidad de Delhi. Se incorporó a GIP en 2007 como director centrado en inversiones en el sector de energía y agua en Europa.