25/01/2024

Exolum lanza su nuevo pódcast “El Prisma”, que abordará las principales tendencias del sector energético

    • – “El Prisma” estará conducido por la divulgadora especializada en ciencia Deborah García Bello (@Deborahciencia) y contará con una periodicidad mensual

Exolum ha lanzado su nuevo pódcast “El Prisma”, un espacio divulgativo que analizará el panorama del sector energético actual y los avances y novedades en materia de descarbonización y nuevos vectores energéticos. Con este fin, los episodios abordarán las principales tendencias energéticas sostenibles, como el desarrollo de nuevos vectores energéticos como el hidrógeno verde, la movilidad sostenible o la descarbonización de la aviación, entre otras temáticas.

“El Prisma” tendrá como conductora a Deborah García Bello, conocida en redes sociales como Deborah Ciencia. Doctora en química, investigadora, divulgadora científica y escritora, que junto expertos y profesionales del sector compartirán sus conocimientos y nos ayudarán a comprender mejor las tecnologías energéticas emergentes, la innovación del sector y las diferentes estrategias para alcanzar una sostenibilidad global.

El primer capítulo del pódcast estará disponible para escucharlo a partir del día 25 de enero en las plataformas Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, y en su canal de YouTube.

Madrid, 25 de enero de 2024